Los mejores teléfonos inteligentes en este momento

2018 ha sido un año fantástico para los compradores de teléfonos inteligentes. En los últimos 12 meses, hemos visto una gran cantidad de proyectos emblemáticos, como el Samsung Galaxy S9, Google Pixel 3, el iPhone XS y el Huawei P20 Pro, que prendieron fuego a los polvos. También hay una excelente combinación de jugadores prometedores como el popular Asus ROG teléfono, Pocophone F1 y OnePlus 6T, que demuestran que todavía hay mucho que hacer para innovar y tener éxito en el mercado de teléfonos inteligentes.

Si está buscando algo más liviano en la billetera o el regalo perfecto, eche un vistazo a nuestra mejor colección de teléfonos baratos, o si tiene un poco más de sobra, eche un vistazo A estos mejores smartphones de gama media.

Si este no es el caso, elija entre los mejores teléfonos inteligentes que puede comprar ahora antes de que llegue la próxima ola de teléfonos en 2019.

Cómo seleccionamos los mejores smartphones.

MEJOR SMARTPHONE GLOBAL

Smartphone Huawei P20 Pro UK sin SIM – Negro

El P20 Pro es una maravilla de diseño para teléfonos inteligentes con una revolucionaria configuración de cámara y un enorme espacio de almacenamiento de 128 GB como estándar.

Cada dispositivo que examinamos se prueba utilizando la misma combinación de casos de uso reales y pruebas de referencia repetibles. Eso significa que probamos todo, desde el rendimiento de la batería y el procesador hasta todas las tareas de la vida cotidiana, la calidad de las llamadas y la calibración de la pantalla. Por encima de todo, sacamos estos teléfonos y los usamos como propios durante mucho tiempo, viviendo con ellos para aprender sus caprichos y descubrir todos los tesoros escondidos.

Para nosotros, el iPhone XR fue el mejor iPhone Apple lanzó en 2018. Ofrece la misma fantástica cámara gran angular de 12 megapíxeles f / 1.8 con procesador de Bionic HDR y Smart A12 como XS, pero a un precio un poco más fácil soportar. .

El Pixel 3 de 5.5 pulgadas es nuestra opción favorita, especialmente porque renuncia a lo que podría llamarse la muesca más grande de cualquier teléfono inteligente, sin perder ninguna de las características de Google Pixel 3 XL. Es alimentado por el mismo Snapdragon 845 que se encuentra en la mayoría de los dispositivos en la lista actual de “mejores productos” y es compatible con 4GB de RAM comparativamente conservadora.

Si eres un jugador competitivo de PUBG móvil que busca el mejor teléfono para juegos, es posible que desees probar el teléfono Asus ROG. El teléfono ROG apunta al mismo segmento del mercado que el competidor Razer Phone 2 y comparte muchas de sus cualidades. Los aspectos más destacados incluyen un sistema de enfriamiento personalizado, iluminación RGB y una pantalla de alta frecuencia de actualización.

Cubriendo un impresionante año 2018 para Huawei, el Mate 20 Pro es un teléfono impresionante que incorpora una gran cantidad de funciones en su elegante carcasa. En serio, no hay otro teléfono inteligente con tantas actividades.

La mitad del precio de un iPhone XS, pero con tanto peso. Recepción de una pantalla AMOLED de 6,41 pulgadas con un sensor de huellas dactilares integrado, un procesador Snapdragon 845 guarda con hasta 8 GB de RAM y una batería de 3700mAh, el OnePlus 6T no debe ser olido.

La serie de notas de Samsung ha sido durante mucho tiempo el “mejor teléfono grande” y continúa con el excelente Samsung Galaxy Note 9. Puede haber solo algunos ajustes en comparación con la Nota 8, pero todos son importantes.

Los últimos teléfonos insignia de Apple, el iPhone XS y el iPhone XS Max, ofrecen una selección de especificaciones de gama alta. Hemos vinculado los dos teléfonos porque son más similares a los de cualquier generación de iPhone anterior y, independientemente de lo que elija, obtendrá una experiencia de iPhone excepcional.

No puedes equivocarte con el Samsung Galaxy S9 o el Samsung Galaxy S9 Plus, pero si tuviéramos que recomendar uno, lo haríamos, porque viene con una cámara dual. La lente adicional, en este caso, se utiliza para hacer zoom sin perder calidad, lo que hace que la cámara sea mucho más versátil.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *